Se necesitan 8 Técnicos y Monitores Infantiles (prov. de Córdoba)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Técnicos y Monitores infantiles en Córdoba, Cabra y Lucena.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores infantiles

Empresa de Lucena (Córdoba), dedicada a la animación de eventos, necesita incorporar a 6 Monitores infantiles.

Funciones. Se llevarán a cabo acciones de globofexia, pinta caras, juegos y bailes infantiles.

Requisitos. Se pide tener experiencia en animación infantil y coche propio para poder desplazarse.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Técnicos Superiores en Educación Infantil

Se requiere la incorporación de Técnicos Superiores en Educación Infantil, para Córdoba y Cabra.

Funciones. Las funciones y tareas a desempeñar son las establecidas para esta categoría profesional en el acuerdo de 5 de abril de 2005 (boja núm. 110 de 8 de junio de 2005).

Requisitos. Estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil.

Condiciones laborales. En la oferta de empleo para Córdoba se ofrece un contrato de sustitución, a jornada completa (de aproximadamente 30 días). En la oferta para Cabra, el contrato también tendrá una duración de 30 días, a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE: 1 vacante para Córdoba | 1 vacante para Cabra. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.