8 ofertas de empleo para Informadores medioambientales, en Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Informadores medioambientales, en Sevilla capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Informadores medioambientales

Empresa dedicada a Servicios Medioambientales selecciona a 8 Informadores medioambientales, en el canal HORECA (hostelería), para Sevilla.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo tareas de auditoría de hábitos de reciclaje en bares,  restaurantes y hoteles de Sevilla.

HORECA es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfes o CAtering, que se utiliza para referirse al sector de los servicios de comidas. El término tiene su origen en los Países Bajos y su uso se ha extendido a otros países europeos. Este término se utiliza en el ámbito del marketing para referirse al público objetivo de ciertas acciones comerciales. Se denomina así porque las empresas fabricantes hacen productos específicos para este tipo de establecimientos.

Requisitos

Las personas interesadas deben disponer de vehículo propio; además, se valorará tener estudios relacionados con las Ciencias Ambientales, Biología o similares.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, a jornada completa, en turnos rotativos de lunes a sábado. La incorporación está prevista para mediados del mes de enero, de 2023.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Informadores (Sevilla)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.