8 ofertas de empleo, para el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) convoca 8 puestos de trabajo, para formación y empleo, y para tareas de mantenimiento.

Requisitos generales

Las personas interesadas en participar los procesos de selección deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán cumplir con la titulación y experiencia que, para cada plaza, se especifica en las bases de los puestos convocados.

Proyecto de Empleo y Formación

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha publicado una oferta de empleo, para cubrir puestos de cara al desarrollo del proyecto de empleo y formación  “Magister Iuvenes”.

  • 1 puesto de Director/a. Se requiere Titulación Universitaria Oficial; y Experiencia: un año de experiencia acreditada en puestos de funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo.
  • 1 puesto de Apoyo a la Inserción Laboral y el Empleo. Se requiere Titulación Universitaria Oficial; y Experiencia: un año de experiencia acreditada en los últimos diez años, en puestos con algunas de estas funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo.
  • 1 puesto de Docente. Se requiere Titulación Universitaria Oficial (Licenciado/a en Psicología, Licenciado/a en Pedagogía, Licenciado/a en Psicopedagogía, o Master Universitario de Formación de Formadores superiores a 600 horas de duración; y Experiencia: tres años de experiencia profesional en el ámbito de las unidades de competencias, que conforman los dos Certificados de Profesionalidad (Información Juvenil y (SSCE0110) Docencia de la Formación Profesional para el Empleo).

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación.

La solicitud deberá ir acompañadas de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos y de los méritos que se aleguen: (a) fotocopia del DNI o pasaporte; (b) Currículum vitae; (c) fotocopia del Título; (d) Informe de Vida Laboral; (e) fotocopias de la documentación presentada para acreditar los requisitos y la valoración en la baremación

Plazo de solicitud.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda; hasta el 3 de febrero de 2023.

Proceso selectivo.

La selección de las personas candidatas se llevará a cabo mediante la valoración de los méritos acreditados y una entrevista.

Más información.

En la pagina web del Ayuntamiento de Sanlúcar están publicadas las bases de la convocatoria para cubrir los puestos del Proyecto “Magister Iuvenes”.

Anuncio de ELICODESA

Empresa Municipal de Limpieza de Colegios y Dependencias Municipales (ELICODESA) ha anunciado que, en la pagina web del Ayuntamiento de Sanlúcar, www.sanlucardebarrameda.es [sección “ANUNCIOS”] se encuentran expuestas las Bases para la convocatoria pública para la contratación laboral temporal de 5 Oficiales de mantenimiento de edificios.

Lo que se hace público para general conocimiento, quedando dicha convocatoria abierta para la presentación de solicitudes durante 7 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP de Cádiz; del 24 al 30 de enero de 2023.