Se necesitan 8 Controladores de zona azul (oferta de empleo para Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Controladores de zona azul, de la ciudad de Huelva.

La empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S. A. ha publicado estas ofertas de trabajo a través del Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Controladores de zona azul (Huelva)

Es el personal que dotado de iniciativa y responsabilidad, con la supervisión del encargado/a o jefe/a inmediato superior, ejecuta las funciones establecidas en la ordenanza municipal correspondiente, tales como, el control de vehículos estacionados en la zona regulada, verificación de que el vehículo está o no en posesión de título habilitante de estacionamiento, y cuando lo tenga si cumple el horario convenido y en la zona conveniente.

En el supuesto que proceda deberá realizar el correspondiente aviso de denuncia. Deberá también comprobar el buen funcionamiento de las máquinas expendedoras de la zona que tenga asignada. Asimismo, debe atender al usuario dando las explicaciones oportunas sobre el funcionamiento de la máquina expendedora e informarle de cualquier duda relacionada con el servicio.

Para la realización de su función podrá disponer de medios de comunicación por voz/datos, ordenador portátil, o vehículo si así fuese necesario, ocupándose dentro de su jornada laboral de realizar las labores complementarias necesarias de mantenimiento para el correcto funcionamiento y conservación de los mismos, dando aviso a su superior en caso de detectar deficiencias o averías.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria , FP básica o graduado escolar.
  • Tener conocimientos informáticos, a nivel de usuario.
  • Disponer del carnet de conducir B. Se valorará estar en posesión de carnet de conducir C+E.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral de carácter indefinido, a jornada completa. El salario es de 16.450 euros anuales y la incorporación está prevista para el 16 de enero de 2023.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

De las 8 plazas convocadas, una de ellas se reserva para personas con discapacidad: 7 plazas de Controlador/a zona azul (general) | 1 plaza de Controlador/a zona azul (discapacidad)