75 empleos de Peones agrícolas y Envasadores (Almonte y Moguer)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 65 puestos de Peones agrícolas y de Envasadores, en las localidades de Almonte y Moguer.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Peones agrícolas

Se ofertan 60 puestos para Peones agrícolas: Peón recolector de frutos rojos, para el municipio de Moguer (Huelva).

  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral de temporada, a jornada completa, con una duración aproximada de 200 días. El salario está en torno a los 1.532 euros brutos mensuales.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.  Deben remitir currículum vitae al correo electrónico marquesdeanfora@gmail.com.

Manipuladores de frutos rojos

Se precisa cubrir 15 puestos de Manipuladores/as de frutos rojos para una cooperativa ubicada en el municipio de Almonte (Huelva).

  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral temporal, desde mediados del mes de febrero hasta junio de 2023.  El salario será de 50 euros diarios. No se ofrece alojamiento.
  • Requisitos: esta oferta es para personas con discapacidad reconocida (mínimo 33%).
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.