72 ofertas de empleo en Paradores: Programa Primera Experiencia Profesional

Paradores de Turismo de España oferta 72 puestos de empleo en diferentes Paradores en todo el territorio nacional en los ámbitos de cocina y comedor.

PEX estatal

Los puestos se enmarcan en el programa Primera experiencia profesional en las administraciones públicas  que forma parte de la Inversión Empleo Joven prevista en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es apoyar la empleabilidad de las personas jóvenes. Si has acabado tus estudios, el tiempo de verano puede ser una buena oportunidad para incorporarte a plantillas especializadas y adquirir competencias profesionales en entornos privilegiados.

Paradores de turismo de España

Paradores, una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente. En la actualidad, tiene una plantilla de más de 4.000 profesionales, en sus 97 establecimientos.

Requisitos

  • Ser mayor de 16 y menor de 30 años
  • Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes a la Formación Profesional de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad. Es importante que sea la titulación máxima para incluir en los grupos de cotización de 9 a 5.
  • Constar inscrita o inscrito como demandante de empleo

Información sobre las plazas disponibles

  • 30 vacantes en Comedor. Requerido Formación Profesional de Restauración o Certificación Profesional.
  • 42 vacantes en Cocina. Requerida la Formación Profesional de Grado Medio en Cocina y Gastronomía o Certificación Profesional.

Infórmate acerca del parador más cercano a tu localidad de residencia y envía tu candidatura a pex@parador.es, indicando a qué puesto optas y qué centro de trabajo prefieres.

Otras ofertas de empleo disponibles

Además de las ofertas de trabajo, dentro del Programa PEX, Paradores tiene disponibles ofertas de empleo mantenimiento, administración, recursos humanos, etc. Puedes ver todas las ofertas disponibles en https://www.empleate.gob.es