67 Bolsas de empleo: Docentes de Formación Profesional para el Empleo (Ayuntamiento de Granada)

El Ayuntamiento de Granada convoca Bolsas de empleo de Personal Docente de Formación Profesional para el Empleo.

El objetivo es la creación de Bolsas de trabajo, para cobertura de necesidades temporales de personal docente para acciones formativas de formación profesional para el empleo. 

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán cumplir los requisitos específicos de titulación y experiencia profesional (según establece el certificado de profesionalidad o programa formativo) que se indican en el Anexo a  las bases de la convocatoria.

  • El formador o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional
    para el empleo. 
    Estarán exentos de dicho requisito quienes estén en posesión de la formación que se recoge en las bases.  

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en forma electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo para presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia; del 5 de enero al 19 de enero de 2023.

Selección de personas candidatas

El proceso de selección consistirá en la realización de una simulación docente que versará sobre la unidad de competencia del certificado correspondiente a la especialidad formativa a la que se opte. El tiempo máximo para la exposición será de 10 minutos. Las personas aspirantes podrán acudir con cuantos medios y recursos didácticos consideren adecuados para la realización de la simulación.

Más información sobre las Bolsas de empleo de Docentes (Ayto. de Granada)

Convocatoria para bolsa de trabajo personal docente de formación profesional para el empleo, Ayuntamiento de Granada. Bases de la convocatoria (BOP de Granada). Las especialidades ofertadas, en las diferentes familias profesionales, vienen recogidas en el Anexo de las bases.