6 plazas de Auxiliar de mantenimiento, para la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca 6 plazas de Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, mediante concurso-oposición, de acceso libre.

¿Qué requisitos que se han de cumplir para participar en el proceso selectivo?

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria  Obligatoria o titulación equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Solicitudes

Quienes estén interesados en participar en el proceso deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es).

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 5 de enero de 2023.

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre. La puntuación obtenida en la fase de concurso no podrá aplicarse para superar la fase de oposición.

Fase de Oposición. Tendrá una puntuación máxima de 60 puntos y estará formada por un único ejercicio teórico-práctico, de carácter eliminatorio, con un total de 100 preguntas tipo test. 

Fase de Concurso. Tendrá lugar una vez finalizada la fase de oposición. La puntuación máxima de esta fase será de 40 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información sobre las plazas de Auxiliar de mantenimiento (Universidad de Granada)

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento, en el marco de estabilización de empleo temporal. Bases de la convocatoria