50 ofertas de empleo en Sevilla: Personal de atención al cliente, en Cirque du Soleil

Publicadas ofertas de empleo en Sevilla, para cubrir 50 puestos de Personal de Atención al cliente, en  Cirque du soleil.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la empresa de recursos humanos Adecco. Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través del enlace de su página web, que te indicamos más abajo.

Personal de atención al cliente, en Cirque du Soleil (Sevilla)

Si te apetece formar parte de una experiencia única, Cirque Du Soleil selecciona personal de atención al cliente. En total, hay 50 puestos disponibles.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil (Circo del Sol) es una empresa de entretenimiento canadiense y la mayor productora de circo del mundo, fundada en 1984 . Sus espectáculos combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros, y se caracterizan por tener una trama como hilo conductor de la producción.

Condiciones laborales

Se requiere tener disponibilidad completa, incluyendo fines de semana, para trabajar desde principios de febrero hasta finales de marzo en Sevilla. En este puesto de Atención al Cliente, tendrás un contrato temporal de 15 a 30 horas semanales. El salario bruto es de 9,77 euros, por hora de trabajo.

Requisitos

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Es necesario tener un nivel de inglés suficiente para poder comunicarte con los otros empleados/as y espectadores de manera fluida.
  • Si no tienes experiencia previa en este puesto, no te preocupes, lo más importante para la empresa es que tengas orientación al cliente y te guste el trato con las personas.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo para Sevilla?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través de este enlace de la empresa de recursos humanos Adecco. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscribirme en la oferta». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado. Ver otras ofertas de empleo