50 ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a (contrato en prácticas Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 50 puestos de Auxiliar Administrativo/a, para empresa de Sevilla. Las ofertas de trabajo, destinadas a aquellas personas que puedan suscribir un contrato para la obtención de la práctica profesional, serán gestionadas por la empresa de rr.hh. Adecco.

50 vacantes de Auxiliar Administrativo/a

Si te interesa desarrollar tu carrera como Auxiliar Administrativo/a y resides en Sevilla o alrededores, esta posición entonces te va a interesar.

Funciones. Trabajarás en la ciudad de Sevilla realizando tareas administrativas para la gestión de incidencias, peticiones y modificaciones de los contratos de los usuarios de la compañía de sector energético.

Condiciones laborales. Tendrás un contrato de prácticas donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una de las principales compañías en España además de poder formarte en una de las posiciones con mayor futuro. Podrás trabajar en horario de tarde (de lunes a viernes, de 14:30 a 21:30 horas). El salario será de 13.230 euros brutos anuales, por las 35 horas de contrato. La duración del contrato será de 6 meses prorrogables, más pase a plantilla.

Requisitos. Titulación rama administrativo/a; haber terminado tus estudios después de 2021; buen manejo de las herramientas ofimáticas (habilidad con el ordenador, programas como Outlook, Teams, etc) y soltura con Excel; nivel de inglés B2 o superior.

¿Cómo inscribirte en esta oferta de empleo? Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta de trabajo deben hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Adecco. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscribirme en la oferta» y acceder a tu cuenta para confirmar la inscripción (para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado).

Lo que debes saber sobre el Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional

Tras la reforma del artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores, se establece un contrato formativo con dos modalidades (de formación en alternancia y el contrato formativo para la obtención de la práctica profesional). 

El contrato formativo para la obtención de la práctica profesional debe cumplir las siguientes reglas:

  1. Podrá concertarse con quienes estuviesen en posesión de un título. 
  2. Debe realizarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. 
  3. La duración de este contrato no podrá ser inferior a seis meses ni exceder de un año.
  4. Se podrá establecer un periodo de prueba que en ningún caso podrá exceder de un mes, salvo lo dispuesto en convenio colectivo.
  5. El puesto de trabajo deberá permitir la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios o de formación objeto del contrato.
  6. A la finalización del contrato la persona trabajadora tendrá derecho a la certificación del contenido de la práctica realizada.
  7. Las personas contratadas con contrato de formación para la obtención de práctica profesional no podrán realizar horas extraordinarias, salvo en el supuesto previsto en el artículo 35.3.
  8. La retribución por el tiempo de trabajo efectivo será la fijada en el convenio colectivo aplicable en la empresa para estos contratos o en su defecto la del grupo profesional y nivel retributivo correspondiente a las funciones desempeñadas. En ningún caso la retribución podrá ser inferior a la retribución mínima establecida para el contrato para la formación en alternancia ni al salario mínimo interprofesional en proporción al tiempo de trabajo efectivo.