48 ofertas de empleo, para Alcampo de Marbella (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 48 puestos en el Hipermercado Alcampo de Marbella (Málaga).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

32 ofertas de empleo, para Alcampo de Marbella (Málaga)

El martes, se publicaron 32 ofertas de trabajo para cubrir diferentes puestos en hipermercado Alcampo. Concretamente:

    • 4 Ayudantes de vendedor.
    • 2 Charcuteros.
    • 2 Panaderos.
    • 20 Cajeros.
    • 2 Camareros.
    • 2 Ayudantes de cocina.

Se trata de contrataciones temporales, para cubrir la campaña de verano: serán de aproximadamente 75 días de duración, a jornada parcial (30 horas semanales). Si estás interesado/a en estos puestos, tienes toda la información en este enlace: 32 ofertas de empleo para el Hipermercado Alcampo de Marbella.

Otras 16 ofertas de empleo

Ahora, se amplía la oferta de trabajo, con 16 vacantes más.

10 Reponedores.

Hipermercado situado en Marbella necesita reponedores/as para incorporar en campaña de verano. Requisitos: título de ESO y carnet de carretillero. Condiciones laborales: se ofrece contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

1 Oficial de mantenimiento.

Hipermercado situado en Marbella busca oficial de Mantenimiento para incorporar en la plantilla con contrato de relevo. Requisitos: experiencia mínima de 24 meses y cumplir con las características del contrato de relevo. Condiciones laborales: se ofrece contrato de relevo de 30 horas semanales. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

3 Ayudantes de pescadería.

Hipermercado situado en Marbella busca ayudantes de pescadería para incorporar en la campaña de verano. Requisitos: experiencia de al menos 6 meses. Condiciones laborales: se ofrece contrato temporal a jornada completa. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

2 Ayudantes de carnicería.

Hipermercado situado en Marbella busca ayudantes de carnicería para incorporar a la plantilla. Requisitos: experiencia de al menos 6 meses. Condiciones laborales: se ofrece contrato temporal a jornada completa, de 30 horas semanales. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.