431 ofertas de empleo Administrativos, para gestión de Becas educativas

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 431 puestos de Administrativos, en toda España, para la gestión de becas educativas.

Administrativos/as GESBECAS 2023

El Grupo Tragsa, que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, ha publicado una oferta de trabajo para la incorporación de 431 Administrativos, para llevar a cabo funciones de gestión de becas educativas.

Recuerda que Tragsa dispone de otras 125 ofertas de empleo, para diferentes puestos, disponibles hasta el 19 de enero.

Funciones que han de realizar las personas contratadas

Los/as Administrativos/as darán apoyo en la prestación de grabación de datos, control en la recepción de documentación y gestión de la convocatoria de becas para el curso 2023/2024: Convocatoria general de becas para alumnos de niveles postobligatorios de la enseñanza, Convocatoria para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo y Convocatoria de ayudas para adquisición de material didáctico e informático para alumnos de los niveles obligatorios de la enseñanza matriculados en centros dependientes del Ministerio.

Las funciones que llevarán a cabo serán, entre otras, las siguientes:

  1. Recepción de la documentación en papel incluyendo la elaboración de listas de registro.
  2. Digitalización de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
  3. Archivo de documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  4. Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  5. Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
  6. Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc…) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.

Ubicación geográfica de las plazas convocadas

Las plazas se distribuyen entre las Delegaciones de las Consejerías de Educación de las CCAA y
Universidades repartidas por todo el territorio nacional, en las siguientes 67 localizaciones: A Coruña, Santiago de Compostela, Albacete, Elche, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Palma de Mallorca, Barcelona, Mataró, Manresa, Sant Feliú de Llobregat, Sabadell, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, León, Lleida, Lugo, Madrid,  San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Leganés, Getafe, Móstoles,
Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Vigo, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tortosa, Teruel, Toledo,  Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

En la solicitud de empleo, se ha de indicar la disponibilidad para poder trabajar en un máximo de 3 localizaciones, pudiendo optar a cualquiera de ellas según las necesidades del proyecto.

Requisitos

Quienes desean optar a estas ofertas de empleo para Administrativos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer titulación de FP2/CFGS o experiencia como administrativo/a (valorable que se en la rama administrativa).
  • Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Word.
  • Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Navegación en Internet.
  • Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días desde la comunicación por parte de la empresa.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato de duración determinada asociada a las necesidades del proyecto. Las fechas aproximadas de los periodos de contratación está previsto se realicen en dos fases del 16/05/2023 hasta 15/07/2023 y del 03/10/2023 hasta 05/12/2023, formalizándose la 2ª fase en función de la ubicación y el número de recursos necesarios. En cuanto al horario, está previsto que sea de 9:00 a 15:00 (seis horas diarias de lunes a viernes).

Bolsa de empleo

Con las personas aspirantes a esta oferta, se generará una lista de espera que permitirá cubrir nuevas necesidades o bajas imprevistas para este puesto. Será imprescindible superar todas las fases del proceso para optar a una contratación.

Cómo inscribirse en la ofertas de empleo para Administrativos

Para poder participar en este proceso, se debe rellenar el formulario de inscripción. Será imprescindible adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica o experiencia detallados en la oferta.

El plazo de solicitud estará abierto del 9 al 15 de enero de 2023 (hasta las 23:59 horas del último día).

En caso de dudas o problemas con la inscripción puedes contactar con Tragsa, a través del correo: seleccion_becas2023@tragsa.es indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: «Consulta Gesbecas 2023».