40 ofertas de empleo: Administrativo Back Office (Bollullos de la Mitación – Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 40 puestos de Administrativo /a, back office, para empresa ubicada en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Empresa call center selecciona candidatos para trabajar en el periodo de verano (1 de julio a 30 de septiembre).

Requisitos

Las personas interesadas deben disponer de, al menos, estudios de Ciclo Formativo Grado Medio. Además se pide experiencia, formación administrativa y/o financiera, conocimiento en productos financieros y manejo del paquete office a nivel usuario.

Funciones

Las personas contratadas llevarán a cabo las siguientes funciones:

    • Atención de consultas y peticiones realizadas por clientes de Caixabank consumer, a través del canal telefónico, chat, correo electrónico y otros. (26 vacantes).
    • Servicio telefónico de captación de operaciones de financiación y resolución de consultas a clientes intermediarios (prescriptores), dedicados a la financiación de automóviles.
    • Tramitación y gestiones asociadas a la formalización de las operaciones al consumo y tarjetas de crédito solicitadas desde los presciptores comercios con acuerdos con Payments Consumer.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, con salario de 15.120 euros brutos anuales. Formación previa a la contratación (2 semanas aproximadamente, no remunerada). Teletrabajo 50%.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Administrativo?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.