Se necesitan 4 Trabajadores Sociales (Diputación de Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Trabajador/a Social, en diferentes localidades de la provincia de Granada.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Trabajadores Sociales

La Diputación Provincial de Granada necesita incorporar a 4 Trabajadores/as Sociales, para cubrir diferentes zona de la provincia de Granada.

Funciones

Las tareas y funciones que llevarán a cabo son las de intervención con familias e infancia en el centro de servicios sociales comunitarios de la localidad de destino.

Requisitos

    • Se requiere tener el título de Grado o la Diplomatura en Trabajo Social.
    • Disponibilidad inmediata y de desplazamiento.
    • Vehículo para desplazamiento puntual por el ámbito territorial de actuación.

Condiciones laborales

Contratación como personal laboral temporal por sustitución (baja por enfermedad). Horario de trabajo por las mañanas y alguna tarde. Abono de kilometraje desde el centro de servicios sociales. Salario en torno a los 2.600 euros brutos mensuales.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Trabajador/a Social?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.