36 ofertas de empleo en Sevilla: Auxiliares para la Administración, procesos electorales 2023

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 36 puestos de Auxiliares en Sevilla, para la Administración General del Estado.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Vacantes de Personal laboral temporal

Se necesita cubrir 36 puestos de Personal laboral temporal E1 grupo IV Convenio AGE (Administración General del Estado) procesos electorales 2023.

Requisitos

Es imprescindible estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título Profesional Básico o equivalentes.

Funciones

Las tareas a desempeñar serán las siguientes: gestión de correo, archivo de documentación, carga y movimiento de paquetería, almacenaje de material electoral, atención telefónica y personal, realización de fotocopias, cortado de listas, traslado de documentación a otros organismos.

Además embuchado de la documentación a remitir a los electores para votar por correo, punteo de listados de grabación de voto por correo, comprobación de fallos en los juegos de papeletas además de cualquier otra tarea dentro de su categoría profesional que sea necesaria para el desarrollo del proceso electoral.

Condiciones laborales

Se formalizará contrata laboral temporal, a jornada completa. Salario en torno a 1.200 euros.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Auxiliares, en Sevilla?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.