325 plazas para la Red Hospitalaria de la Defensa (Técnicos, Auxiliares, Celadores…)

La Red Hospitalaria de la Defensa (Ministerio de Defensa) convoca un total de 325 plazas, mediante concurso-oposición, acceso libre.

Titulado/a Especialista en Ciencias de la Salud

Se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Titulado/a Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado/a Sanitario/a, y Técnico/a Titulado/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Matrona

Se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Técnicos (laboratorio y radiodiagnóstico)

Se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  • Plazas: 6 plazas para la especialidad de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y 2 plazas para la especialidad de Radiodiagnóstico.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Celadores

Se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Más información sobre las plazas de la Red Hospitalaria de la Defensa

Proceso selectivo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicio y puntuaciones que se especifican el anexo I, de cada una de las bases de las convocatorias.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de enero de 2023.