318 ofertas de empleo para Promotores de ventas, en toda Andalucía

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 318 puestos de Promotores de ventas en Andalucía: Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Jerez, El Ejido, Marbella…

Las ofertas de trabajo han sido publicadas y son gestionadas por la empresa de RRHH Adecco. Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de su página web, pulsando en los enlaces de más abajo.

Promotores y Promotoras de ventas

Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. 

Funciones

Las tareas y funciones que tendrás que llevar a cabo son las siguientes:

  • Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
  • Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.
  • Reporte de ventas.
  • Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
  • Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.

Condiciones laborales

La duración aproximada de la campaña será desde principio de diciembre hasta el 5 enero. Las vacantes tienen diferentes horarios y jornadas, que puedan adaptarse a tu disponibilidad. En cuanto al salario, será de 8,03 euros bruto/hora, en 12 pagas + comisiones por permanencia y consecución de objetivos.

Además, tendrás la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo; así como, de disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Para inscribirse en estas ofertas de trabajo, tienes que acceder a través de los enlaces de la empresa de trabajo temporal Adecco. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscribirme en la oferta». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.