Se necesitan 30 Operarios, para el sector cárnico de Jabugo (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Operarios para la industria cárnica de Jabugo, en Huelva.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Operarios industria cárnica

Empresa del sector cárnico de Jabugo necesita incorporar a un total de 30 Operarios/as, para industria cárnica. Los puestos de trabajo están ubicados en los municipios de Jabugo y en Cumbres Mayores.

Funciones a realizar

En cuanto a las funciones que se tendrán que desarrollar, las personas contratadas llevarán a cabo tareas de chacinero/a y matarife en la cadena de producción.

Requisitos

Si quieres optar a uno de los puestos convocados, la empresa no establece ningún requisito específico. Sin embargo, ten en cuenta que sí se pide disponer de conocimientos generales de los procesos de elaboración de productos cárnicos. Además, se valorará tener experiencia en este puesto de trabajo.

Condiciones laborales

La empresa ofrece un contrato temporal, cuya duración será la campaña de 2023 (aproximadamente tendrá una duración de 3 meses). El contrato es a jornada completa y la cuantía del salario según lo dispuesto por el convenio colectivo del sector. La fecha prevista de incorporación es enero de 2023.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Operarios (Jabugo)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a. 20 Operarios para Jabugo | 10 Operarios para Cumbres Mayores