30 ofertas de empleo: se necesitan Mozos de almacén en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 30 puestos de Mozos de almacén, en empresa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Mozos de almacén

Importante empresa del sector logístico situada en Alcalá de Guadaíra necesitan la incorporación de personal con experiencia en logística e interés en este sector.

Funciones a desarrollar

Formando parte de esta empresa, las tareas principales que tendrás que desarrollar son las propias de mozo de almacén, empaquetado y carga y descarga.

Requisitos del puestos

No se pide ningún tipo de formación, pero sí que tengan conocimientos sobre el trabajo a desarrollar. Además, es necesario disponer de vehículo propio, tener flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar días sueltos.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal de forma continuada, a jornada parcial. El salario será el establecido en convenio colectivo (entre 8,45 y 10 euros la hora). Trabajarás en un ambiente agradable y dinámico, donde podrás aprender todas las funciones que se desarrollan en un almacén de logística e ir creciendo dentro de la empresa.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Randstad. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscríbete». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.