Convocadas 3 plazas de Empleo Público, en el Ayuntamiento de Níjar (Almería)

BOP Almería. El Ayuntamiento de Níjar (Almería) convoca 3 plazas de Empleo Público, mediante oposición de acceso libre.

Requisitos

Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título y demás requisitos específicos que, para cada una de las plazas convocadas, se establece en las bases de la convocatoria y que más abajo se menciona.

Plazas convocadas

1 plaza de Operario cometidos especiales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Cometidos especiales.

    • Requisitos: estar en posesión del permiso de conducción de la clase B; y estar en posesión del certificado de cualificación individual en baja tensión, en la modalidad IBTB (ITC-BT-03, p.3.1), aprobado por R.D. 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico de baja tensión.
    • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre. La oposición consta de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.
    • En concepto de derechos de examen, los interesados abonarán la cantidad de 20 euros.

 

1 plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.

    • Titulación: estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
    • Sistema de selección: mediante el sistema de oposición, en turno libre. La oposición consta de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios.
    • En concepto de derechos de examen, los interesados abonarán la cantidad de 25 euros.

 

1 plaza de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Gestión.

    • Titulación: estar en posesión de titulación equivalente al título de Diplomado Universitario, correspondiente a cualquier especialidad, por haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de los correspondientes títulos
      oficiales de dichas especialidades; o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
    • Sistema selectivo: mediante el sistema de oposición, en turno libre. La oposición consta de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios.
    • En concepto de derechos de examen, los interesados abonarán la cantidad de 30 euros.

Presentación de solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Níjar o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de junio de 2024

Más información sobre las plazas de empleo público (Níjar – Almería)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» (BOP Almería) número 62, de 1 de abril de 2024, se han publicado las bases que han de regir estas convocatorias.