3 vacantes de Ordenanza, para la Ciudad de la Justicia de Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 3 puestos de Ordenanza interinos, para la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Ordenanzas

Es necesario cubrir 3 plazas de Ordenanza, para prestar servicios en la Ciudad de la Justicia, de Málaga.

Condiciones laborales

El contrato de trabajo será temporal, por sustitución de baja por Incapacidad Temporal. El salario aproximado es de 1.000 euros mensuales y la jornada de trabajo es completa.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos generales del Grupo V (artículo 13): forman este Grupo y se integrarán en él, las categorías profesionales que requieren al personal estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Se entenderá que se está en posesión de la formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas. Definición de funciones: Anexo I del VI Convenio Colectivo y Acuerdo de 27 de noviembre de 2003.

¿Cómo inscribirse en esta oferta para Ordenanza (Málaga)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.