3 Bolsas de trabajo de Técnicos y Maestros de Educación Infantil (Ayto. de Martín de la Jara – Sevilla)

El Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla)  convoca bolsas de trabajo, para las plazas de Técnico Educación Infantil, Maestro Educación Infantil y Director Escuela Infantil.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberá estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recoge en las bases específicas de los puestos convocados y demás requisitos establecidos en las mismas.

  • Técnico/a de educación infantil. Título de Formación Profesional de 2º Grado en Educación Infantil o equivalente.
  • Maestro Educación Infantil y Director Escuela Infantil. Título de Diplomatura o Grado en Educación Infantil o equivalente.

Sistema para la creación de las Bolsas de trabajo

La bolsas de empleo se crearán mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP de Sevilla; del 17 al 30 de agosto de 2023

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», de 16 de agosto de 202 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria. Bases de la convocatoria