29 plazas de empleo público, por concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera  (Cádiz)

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera  (Cádiz) ha convocado 29 plazas de empleo público, mediante concurso-oposición, de acceso libre.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se específica en el párrafo siguiente.

Plazas convocadas

La distribución de plazas convocadas es la siguiente:

  • 2 plazas de Técnico medio, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala técnica, Grupo A Subgrupo A2. Titulación requerida: Grado o Diplomatura en Trabajo Social.
  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar, Grupo C Subgrupo C2. Titulación requerida: ESO
  • 12 plazas de Personal de Oficio, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, Grupo C Subgrupo C2. Titulación requerida: ESO
  • 10 plazas de Operarios, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, Grupo AP. Titulación requerida: Certificado de escolaridad.
  • 1 plaza de Auxiliar de informática perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, Grupo C Subgrupo C2. Titulación requerida: ESO
  • 2 plazas de Auxiliar de biblioteca, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar, Grupo C Subgrupo C2. Titulación requerida: ESO

Solicitudes

Las instancias /según el modelo anexo a las bases) se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 26 de enero de 2023.

Proceso de selección

La selección de las personas aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre. La fase de oposición supondrá el 60% de la puntuación total, siendo la de concurso, el 40% restante.

Más información sobre las plazas de empleo público (Arcos de la Frontera – Cádiz)

Resolución del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 224, de 23 de noviembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 234, de 7 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.