Se necesitan 25 Trabajadores agrícolas, para Sanlúcar de Barrameda

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Trabajadores agrícolas, para empresa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Trabajadores agrícolas

Empresa agrícola de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) necesita incorporar trabajadores, para recolección de zanahorias.

Requisitos

Se precisa que las personas candidatas tengan experiencia como recolectores, envasado y carga de zanahorias de ramilletes (al menos seis meses). Se requiere además que los candidatos tengan posibilidad de movilidad, para desplazarse al puesto de trabajo (principalmente en campos de Sanlúcar de Barrameda). Se pide también flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en el exterior, adaptándose a las condiciones meteorológicas.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, de 6 meses de duración, a jornada completa. El sueldo aproximado será de 1.180 euros al mes, dependiendo de las jornadas reales que finalmente se hagan efectivas.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Trabajadores agrícolas, para Sanlúcar?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.