25 ofertas de empleo: Auxiliares de ayuda a domicilio, para Granada capital

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, para Granada capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares de ayuda a domicilio

Se necesita cubrir un total de 25 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal (aproximadamente de 90 días), a jornada parcial (39 horas semanales). La incorporación se llevará a cabo a partir del 15 de septiembre.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Tener el Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria de personas dependientes en el domicilio o instituciones sociales.
    • Si no está en posesión de la anterior titulación, se debe tener alguna de las siguientes: Técnico/a en cuidados Auxiliares de Enfermería; Técnico/a en Auxiliar de clínica; Técnico/a en Auxiliar de psiquiatría; Técnico/a en atención sociosanitaria; o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia.

Funciones

Las tareas y funciones serán las de atención sociosanitaria a personas mayores (y/o aquellas que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida de la vida diaria): limpieza doméstica, elaboración de comidas, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización), transferencias de personas dependientes, acompañamientos fuera del domicilio, gestión de recetas, etc.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.