21 plazas por concurso-oposición, para la Diputación de Granada

La Diputación Provincial de Granada convoca 21 plazas de empleo público, mediante convocatoria de acceso libre.

Requisitos de participación en los procesos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recogerá en las bases específicas de los puestos convocados.

Plazas convocadas por la Diputación de Granada

La distribución de plazas convocadas es la siguiente:

  • 1 plaza de personal funcionario en la especialidad de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario en la especialidad de Arquitectura Técnica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario en la especialidad de Fisioterapia, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas como personal funcionario de carrera en la categoría de Técnico/a Medio de Medio Ambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Educador/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de personal funcionario pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario en la especialidad de Auxiliar Técnico Superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de personal funcionario en la especialidad de Auxiliar Técnico Superior de Integración Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario en la categoría de Cuidador/a Técnico/a de personas dependientes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en tueno de reserva para personas con discapacidad general.
  • 1 plaza de personal funcionario en la categoría de Auxiliar de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de personal funcionario en la categoría de Cocinero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas como personal funcionario en la categoría de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios,  agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Procesos de selección

Cómo se menciona más arriba, los procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 18 de enero de 2023.

Más información sobre las plazas convocadas por la Diputación de Granada

La Resolución de la convocatoria se ha publicado en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE), de 17/12/2022; y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 207, de 28 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.