20 puestos de Técnicos de laboratorio: Granada, Madrid y Galicia

La empresa Tragsatec selecciona Técnicos de laboratorio, para diferentes localidades (Granada, una de ellas).

Técnicos/as de Laboratorio

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa seleccionar Técnicos/as de Laboratorio para cubrir posibles nuevas necesidades y/o bajas imprevistas en diferentes proyectos en las siguientes ubicaciones: Algete, Granada, Lugo, Majadahonda, Valdeolmos y Vigo.

Requisitos

Las personas interesadas deberán estar en posesión de una Titulación Oficial en Grado Superior (FPII) de las familias profesionales de Sanidad, Química y/o Industrias Alimentarias (Titulación homologada en España). Alguno de los siguientes títulos: Ciclo Formativo Grado Superior Industrias Alimentar, Ciclo Formativo Grado Superior Química y/o Ciclo Formativo Grado Superior Sanidad.

Se valorará tener experiencia en la realización de técnicas de diagnóstico para aislamiento de microorganismos, microbiología y ELISA, Neutralización; en la realización de técnicas moleculares, como PCR en sus diferentes modalidades; en la realización de técnicas de cromatografía y detección de residuos; en el análisis de alimentos; etc.

Funciones a desempeñar

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas:

  • Realización de técnicas de diagnóstico de microbiología, virología, aislamientos e identificación.
  • Realización de técnicas serológicas.
  • Realización de técnicas de biología molecular.
  • Realización de técnicas de cromatografía y detección de residuos.
  • Preparación de muestras y reactivos, medios de cultivo.
  • Mantenimiento de cultivos celulares.
  • Calibración de equipos de laboratorio.
  • Aseguramiento de la calidad según norma UNE/EN ISO 17025 de Laboratorios y apoyo en la gestión documental y formación.
  • Apoyo en tareas horizontales en laboratorio: animalario, registro de muestras y/o almacén.

Bolsa de empleo

Con las personas aspirantes a esta oferta, se creará una bolsa de trabajo que permitirá cubrir nuevas necesidades o bajas imprevistas. Será imprescindible superar todas las fases del proceso para optar a una contratación.

Cómo inscribirse en la ofertas de empleo para Técnicos de laboratorio

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de Tragsatec. Recuerda que tendrás que registrarte, si aún no lo estás, para poder hacerlo.

El plazo de solicitud finaliza a las 23:59 del 22 de enero de 2023.