20 puestos de Vigilante de seguridad, en planta fotovoltaica de Dos Hermanas (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Vigilante de seguridad, en planta fotovoltaica de Dos Hermanas (Sevilla).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Vigilante de Seguridad

Se necesita cubrir un total de 20 puestos de Vigilante de seguridad, en planta fotovoltaica ubicada en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla).

Funciones

Las personas contratadas llevarán a cabo las siguientes funciones y tareas:

    • Se realizarán tareas de control de rondas con vehículo.
    • Registro de vehículos.
    • Vigilancia de material de obra.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, de carácter temporal (180 días aproximadamente). El horario será de 12 horas, en turnos rotativos, de lunes a domingo (según cuadrante). En cuanto al salario, éste estará en torno a los 1.700 euros mensuales.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Imprescindible disponer de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP), en vigor.
    • Carnet de conducir.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.