20 ofertas de empleo: Administrativos de Banca (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Empleados Administrativos de Banca, para Sevilla y provincia.

Empleados Administrativos de Banca (Sevilla)

Una reconocida entidad financiera selecciona Gestores atención al cliente.

Funciones a desempeñar

Las personas seleccionadas llevarán a cabo, entre otras: tareas administrativas y comerciales en oficina, Caja,  Atención al cliente,  Asesoramiento financiero, Venta de productos financieros y Gestión de cajeros automáticos.

Requisitos para optar a las vacantes de empleo

De manera preferente, personas graduadas o licenciadas en ADE, Económicas, Derecho. Será muy valorable disponer de experiencia previa en puestos similares, si bien no es un requisito imprescindible.

Condiciones laborales

Se ofrece contratos por circunstancias de la producción imprevisibles / Vacaciones / Contratos por sustitución de persona trabajadora en periodo de Navidades tanto para jornadas parciales o completas. Pueden ser contratos con una duración de días sueltos, semanas o meses. El salario estará en 1.400 y 1.500 euros mensuales. De manera previa a la contratación, se deberá realizar una formación online, con la entidad.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo: Administrativos (Sevilla)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de la empresa de trabajo temporal Randstad. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscríbete». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.