2 plazas de Administrativo, para el Consorcio Vega Sierra Elvira, de Granada

El Consorcio Vega Sierra Elvira (Granada) convoca plazas de Personal de Apoyo Administrativo para el Programa “Andalucía Orienta”.

Convocatoria para la cobertura de 2 plazas (el número de plazas depende de la resolución definitiva) para realizar tareas de apoyo administrativo, las propias del programa Andalucía orienta, por el sistema de concurso oposición.

También el Consorcio ha convocado 9 plazas de Técnico/a de Orientación laboral, para el Programa «Andalucía Orienta».

Requisitos de participación en el proceso selectivo

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En cuanto a la titulación, deberán estar en posesión del título de Formación Profesional Grado Medio en la familia profesional en la rama “Administración y Gestión “ (Formación Profesional I en Gestión Administrativa) o en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.

También se exige estar en posesión del carnet de conducir B. 

Presentación de solicitudes

Las instancias de solicitud se presentarán en el Registro General del Consorcio, en horas de oficina, o en su Sede Electrónica (sedevegasierraelvira.dipgra.es).

Documentación necesaria

Junto a la solicitud se deberá presentar: (1) copia de DNI; (2) currículum; (3) Vida Laboral; (4) documentación para acreditar los requisitos mínimos; (5) documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en el concurso: contratos de trabajo, certificado de empresa,  certificados de funciones, así como los títulos acreditativos en formación; (6) Anexo de Autobaremación; (7) justificante del abono de los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 13 de junio de 2023.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

  1. La fase de Oposición tendrá un valor de 60 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 40 preguntas, relacionadas con el temario que figura en las bases de la convocatoria, en un tiempo máximo de 40 minutos.
  2. La fase de Concurso tendrá un valor de 40 puntos. Se valorarán los méritos Académicos/Formación (máximo 10 puntos), la Experiencia profesional (máximo de 20 puntos) y una Entrevista (puntuación máxima será de 10 puntos).

Más información sobre las plazas de Administrativo/a

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.