16 Bolsas de trabajo, en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha convocado Bolsas de trabajo en diferentes categorías profesionales.

16 bolsas de trabajo temporal 

La Tenencia de Alcaldía de Hacienda, Recursos Humanos y Régimen Interno comunica la apertura de las siguientes bolsas de trabajo temporal existentes en el Ayuntamiento.

  1. Limpieza de Edificios Públicos
  2. Limpieza Viaria
  3. Operario General
  4. Operario Mantenimiento Polideportivo
  5. Jardinería
  6. Pintores
  7. Conserje
  8. Fontanería
  9. Electricista
  10. Sepulturero
  11. Oficial de Albañil
  12. Conductor Limpieza viaria
  13. Monitor Ocio y Tiempo Libre
  14. Auxiliar Administrativo
  15. Cocineros/as
  16. Auxiliar Clínica

Finalidad de las bolsas de empleo

Las bolsas de trabajo temporal están creadas para cubrir incidencia del personal de plantilla (Permisos Reglamentarios, Incapacidad temporal, maternidad, paternidad, etc…) y para futuros proyectos que pueden acaecer y puedan ser encuadrados según la normativa dentro de esta forma de selección. 

Duración de las bolsas

Las bolsas estarán en vigor hasta 31 de diciembre de 2023.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes junto con la documentación se presentará en las Dependencias de la Delegación de Hacienda y Recursos Humanos, en horario de 09:00 a 14:00 (c/ Juan Delgado, 2 Bajo), o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las solicitudes de nuevo ingreso en las diferentes bolsas habrá de presentarse junto con la  siguiente documentación: (1) copia DNI/NIE; (2) copia titulación; (3) currículum actualizado; (4) Informe de Vida laboral; (5) copia de los méritos alegados; (6) declaración jurada de no haber sido separado del Servicio del Estado, de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública. 

Las solicitudes para aportar nuevos méritos a los candidatos que ya pertenezcan a las bolsas deben utilizar el Anexo II de las bases. 

Plazo de solicitud

El plazo máximo de admisión de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación; hasta el 21 de junio.

Más información sobre las Bolsas de trabajo

Bolsas de empleo temporal del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Bases de la convocatoria