150 ofertas de empleo, para el Hotel El Fuerte, de Marbella: apúntate a la Jornada de selección

El Hotel El Fuerte, de Marbella, organiza una jornada de selección, para cubrir un total de 150 empleos, en diferentes áreas de trabajo.

El Fuerte, histórico establecimiento de la Costa del Sol, ahora reconvertido en 5 estrellas, es un hotel de Marbella, situado en el centro de la ciudad. Se encuentra frente a la playa, en pleno paseo marítimo y a sólo 5 minutos a pie de la Plaza de los Naranjos, en el Casco Antiguo. Además, El Fuerte Marbella conserva como museo dentro de sus instalaciones el Castillo de San Luis, denominado Bien de Interés Cultural.

Áreas de trabajo

El Fuerte Marbella 5* reabra sus puertas en el municipio malagueño. Quiere contar con el mejor equipo, por lo que llevará a cabo una jornada de selección, con el objetivo de ampliar sus equipos de:

  • Sala, Cocina, Recepción, Atención al cliente, Pisos, SPA, Economato y Mantenimiento.

El proceso de selección servirá para reforzar su plantilla con 150 nuevos empleados. Se buscan perfiles muy cualificados; valorándose tres aspectos importantes:

  • disponer de experiencia previa en hoteles de 5 estrellas,
  • haber cursado estudios en escuelas de hostelería y
  • tener conocimiento de idiomas (como inglés y alemán).

Jornada de selección: empleo Hotel El Fuerte, Marbella

El próximo día 9 de febrero de 2023, llevará a cabo una una jornada de selección, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 horas de la tarde.

Esta jornada se desarrollará en Amàre Beach Hotel Marbella en Avda.Severo Ochoa, 8, Marbella.

Si estas interesado/a en participar, inscríbete en la oferta. Recuerda que es imprescindible realizar la inscripción previa a la Jornada (no es necesario entregar el currículum en mano).

  • Para inscribirte, deberás entrar en el siguiente enlace y clicar en «Apúntate a esta oferta».
  • A continuación, deberás rellenar el formulario y adjuntar tu currículum.