14 ofertas de empleo: Orientadores laborales y Administrativos (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 14 puestos de Orientadores laborales y Administrativos, en diferentes localidades de Andalucía.

Las vacantes son para trabajar en Acción Laboral: es una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro reconocida por el Servicio Público de Empleo (SEPE) como entidad de intermediación laboral.

Las ofertas de empleo han sido publicadas en varias plataformas. Podrás inscribirte en ellas, a través de infojobs o de hacesfalta (los enlaces están más abajo).

Administrativos

Hay vacantes de administrativos de formación para Almería y para Huelva.

Requisitos. Se pide disponer de conocimientos sobre los programas de Formación para el Empleo nacionales y/o autonómicos; Experiencia en tareas de captación de alumnos; así como un buen nivel en herramientas ofimáticas (Word, Excel, Powerpoint) y plataformas de formación como GEFOC/ FUNDAE.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa. El horario de trabajo es de lunes a viernes (con dos días a jornada partida). 

Ofertas de empleo:

Auxiliares Administrativos (personas con discapacidad)

Hay vacantes de Auxiliar Administrativo/a para Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Requisitos. Se requiere estar en posesión del certificado de discapacidad grado 33% o superior; titulación de FP Básica, Grado Medio o Superior, preferentemente en Rama Administrativa y/o Comercial; experiencia mínima de un año en tareas de gestión administrativa; y buen manejo en aplicaciones ofimáticas como Microsoft Office y Adobe. 

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa. El salario es de 15.435 euros brutos anuales.

Ofertas de empleo:

Orientador/a laboral «Programa Andalucía Orienta»

Requisitos:

    • Disponer de titulación universitaria.
    • Tener experiencia profesional acreditada de 6 meses en la Red Andalucía Orienta o de 12 meses en funciones de orientación laboral en otros proyectos.
    • 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por la administración pública competente o en su defecto curso de 100h o más de formación en orientación laboral por algún centro homologado o Universidad.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa. 

Ofertas de empleo:

Prospector/a laboral

Requisitos. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Titulación universitaria (preferentemente en Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, RRLL o similares); Formación complementaria acorde al puesto; Experiencia como Técnico de orientación, Prospector de empleo o Técnico de programas, realizando funciones con diversos colectivos; Conocimiento del tejido empresarial de la zona. Se valora tener conocimientos en autoempleo, así como la experiencia en empresas de Trabajo Temporal y/o Consultoras de RRHH.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa. 

Ofertas de empleo: Prospector/a laboral, para Jaén