Convocadas 137 plazas de Personal de Administración y Servicios (PAS), para Universidades de Andalucía

Esta semana, se han convocado plazas de Personal de Administración y Servicios (PAS) en varias Universidades de Andalucía.

El Personal de Administración y Servicios (PAS)

¿Quién lo forma? El Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad está formado por funcionarios de los cuerpos y escalas propios, por el personal contratado en régimen laboral y por el personal de otras Administraciones Públicas que presta sus servicios en la Universidad.

¿Cuáles son sus funciones? Este personal desarrolla funciones de apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas, ejercicio de la gestión, administración y soporte en las diferentes áreas de actividad de la Universidad.

Plazas convocadas de Personal de Administración y Servicios (PAS)

2 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Resolución de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre.

19 plazas de personal laboral de los Grupos I, II y III. Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal.

47 plazas de Personal de Administración y Servicios. Universidad de Granada

17 plazas de Personal laboral de los Grupos I, II, y IV. Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre.

1 plaza de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre.

30 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre.

2 plazas de la Escala de Operadores de Informática. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre.

3 plazas de Técnico Auxiliar de Conserjería. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre.

3 plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre.

9 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre.

1 plaza de Técnico Especialista de Archivos, Bibliotecas y Museos. Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre.