Selección de 12 Psicólogos y Trabajadores Sociales: para Granada, Jaén y Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 12 puestos de Psicólogos y Trabajadores Sociales, Programa de acogimiento familiar en Andalucía.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Tras la publicación de la oferta  de empleo, para cubrir 58 Psicólogos y Trabajadores Sociales para Programa de acogimiento familiar, en Andalucía, ahora se necesita la incorporación de estos profesionales, específicamente para Granada, Jaén y Málaga.

Qué es el Programa de acogimiento familiar

El acogimiento familiar es la convivencia e inclusión de un niño, niña o adolescente en una familia, cuando debe ser separado/a temporal o permanentemente de su familia de origen, evitando así su ingreso en Centros de Protección de Menores.

De esta manera, el acogimiento permite que estos menores tengan una vida normalizada, garantizando su desarrollo integral como persona, evitando su estancia en Centros de Protección de Menores, a la vez que mantienen la vinculación con su familia de origen.

Ofertas de empleo: Psicólogos y Trabajadores Sociales

Para el desarrollo de un nuevo Programa de acogimiento familiar en distintas provincias de Andalucía, se requiere la incorporación de Psicólogos y Trabajadores Sociales.

Requisitos.

Se requiere disponer del título de Grado o Licenciatura en Psicología (para las plazas de Psicólogo/a) y el título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social (para las vacantes de Trabajador/a Social). Además, en ambos casos, se pide contar con experiencia (al menos dos años), en este ámbito laboral.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada completa; con posibilidad de continuidad. En cuanto a la ubicación, los puestos son para Granada, Jaén y Málaga.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.