11 ofertas de empleo para Monitores y Técnicos de Educación Infantil (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 11 puestos de Técnicos en educación infantil y Monitores, en Sevilla capital y provincia.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

3 Técnicos Superiores de Educación infantil

Se necesita cubrir puestos de Técnico/a Superior de Educación infantil, en centros educativos de Sevilla capital, para sustituciones por I.T.

  • Titulación requerida: Técnico/a Superior de Educación infantil.
  • Condiciones laborales: contrato como interino, a jornada completa, salario de 1.20 euros.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a: Plaza 1 | Plaza 2 | Plaza 3

Monitores

Se requiere la incorporación de Monitores, para refuerzo y para actividades extraescolares, en centros educativos de Sevilla y provincia.

  • 3 Monitores para Dos Hermanas. Se precisa incorporar personal para impartir talleres varios de extraescolares en el Ceip Orippo. Horario de lunes a jueves de 16:00 a 17:00. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • 1 Monitor/a para Camas. Se precisa incorporar personal para impartir taller de informática. Lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • 1 Monitor/a para Sevilla. Personal para impartir taller de inglés en colegio diocesano Corpus Christi. Horario: lunes y miércoles, de 15:45 a 17:00. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • 1 Monitor/a para Cazalla de la Sierra. Para impartir taller de karate en Ceip Virgen del Monte. Horario: martes y jueves, de 16;00 a 17:00. Enlace de la oficina virtual del SAE

Otra oferta de empleo para Monitores

También se ha publicado otra oferta de trabajo, esta vez para 2 plazas de Monitor/a,  para la localidad de Pilas. Es para impartir clases de apoyo y refuerzo a un alumno de 3º de ESO (matemáticas, lengua, física y química, etc.). El horario sería 2 días a la semana, 2 horas cada día (turno de mañana); y el salario, de 12 euros la hora. En cuanto a los requisitos, se pide Grado universitario, valorándose disponer del Máster de formación del profesorado de educación secundaria. Enlace de la oficina virtual del SAE