10 empleos de Gestor/a Operativo/a, para tareas administrativas (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Gestor/a Operativo/a, para empresa de Málaga capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la Agencia Municipal de Colocación, del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Ayuntamiento de Málaga). Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de su página web, a través de los enlaces que te dejamos.

Gestor/a Operativo/a

Empresa líder en BPO (Business Process Outsourcing), necesita incorporar 10 Gestores Operativos (5 de ellos, con contrato formativo), para su centro de Málaga capital.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo tareas administrativas, relacionadas con la gestión operativa de servicios relacionados con la consultoría de procesos.

Requisitos

Para optar a las plazas ofertadas, se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación académica: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas (valorable otras familias de CFGS) o Titulaciones Universitarias relacionadas principalmente con la rama de Empresas y Finanzas.
  • Orientación a la atención al cliente, telefónica y escrita, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cambio, a resultados y capacidad de análisis y resolución de incidencias.
  • Se valorará experiencia administrativa previa y agilidad en el manejo de ofimática.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal y/o contrato formativo, a jornada completa. El horario oscila entre las franjas 8:00 a 17:00 y 9:00 a 18:00 horas.  En cuanto al salario, oscila entre los 1.000-1.200 euros mensuales.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Gestor/a (Málaga)

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE. Una vez en la página, debes introducir tu DNI y clave, si ya estás registrado/a. Si no estás registrado, deberás hacerlo pulsando en «Darse de alta» y rellenando el formulario.