Selección de 23 Trabajadores Sociales (Diputación de Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 23 puestos de Trabajador/a Social, que deberán desarrollar sus funciones en diferentes municipios de la provincia de Sevilla (Diputación Provincial de Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Trabajadores Sociales

Selección de Trabajadores Sociales, para la Diputación Provincial de Sevilla.

  • Vacantes: 23
  • Titulación requerida: Diplomatura/Grado en Trabajo Social.
  • Otros requisitos: carnet de conducir B y vehículo propio; experiencia mínima de un mes.
  • Condiciones laborales: contrato de interinidad, de 70 días de duración, a jornada completa y salario aproximado de 2770 euros brutos.
  • Fecha prevista de incorporación: 15 de octubre.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

  • 4 ofertas de empleo para los municipios de: Guillena, La algaba, Alcalá del Río, Brenes, Villaverde del Río, Burguillos, Castiblanco de los Arroyos, Gerena, Almadén de la Plata, Castillo de las Guardas, El Garrobo, El Madroño, El Real de la Jara y El Ronquillo.
  • 3 ofertas de empleo para los municipios de: Umbrete, Albaida del Aljarafe, Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Aznalcázar, Carrión de los Céspedes, Castilleja del campo, Huévar, Pilas, Villamanrique de la Condesa, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos Mitación, Espartinas y Sanlúcar la Mayor.
  • 4 ofertas de empleo para los municipios de: Marchena, Arahal, Cañada del Rosal, Fuentes de Andalucía, La Luisiana, Paradas, El Coronil, Coripe, Los Molares, Montellano y El Viso del Alcor.
  • 4 ofertas de empleo para los municipios de: Osuna, Los corrales, Martín de la Jara, El Saucejo, Badolatosa, Casariche, Estepa, Gilena, Herrera, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, El Rubio, La Roda de Andalucía, Aguaduculce, La Lentejuela, Puebla de Cazalla, Algamitas, Pruna y Villanueva de San Juan.
  • 5 ofertas de empleo para los municipios de: El Pedroso, Alcolea del Río, Cantillana, Tocina, Villanueva del Río y Minas, Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Alanís de la Sierra, Constantina, Las Navas, San Nicolás del Puerto, Lora del Río, La Campana, Peñaflor y Puebla de los Infantes.
  • 3 ofertas de empleo para los municipios de: Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Gines, Santiponce, Valencina de la Concepción, Almensilla, Gelves, Palomares del Río, Isla Mayor, Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo, Marismillas y El Palmar de Troya.