Empleo en El Corte Inglés: selección de personal para la Campaña de Navidad [2022]

El Corte Inglés ya ha publicado las primeras ofertas de empleo, para reforzar su Campaña de Navidad.

En Andalucía, hay ofertas disponibles para: Málaga, Mijas, Marbella, Jaén, Algeciras, Cádiz y Granada.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes (El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas, El Cortes Inglés Seguros, Informática El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Viajes El Corte Inglés, etc.) y una plantilla de 100.000 trabajadores aproximadamente. El año pasado, realizó inversiones por valor de 396 millones, especialmente para mantener el estándar de calidad de los centros comerciales y a reforzar el negocio digital.

Puestos de empleo a cubrir por El Corte Inglés (Campaña de Navidad)

Las vacantes son para prácticamente todas las secciones de sus centros comerciales:

  • Cajeros-Reponedores. Se encargan de el Cobro en Línea de Caja y la Implantación y gestión de la mercancía.
  • Auxiliares de caja. Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta en el TPV; Gestiona, clasifica, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra; etc.
  • Vendedores. Sus funciones son la Atención al cliente, la Gestión de la mercancía y el Empaquetado.
  • Hostelería. Para Atención y servicio en barra o mesa, Elaboración de platos en cocina, Venta de platos elaborados de cocina en mostrador y Limpieza.
  • Carnicería, Charcutería, Pescadería…

Como inscribirte en las ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de una web donde publica todas sus ofertas de empleo disponibles en cada momento; dispone además de un buscador, con el que podrás filtrarlas según el puesto o la ubicación.

Una vez que hayas seleccionado la oferta que te interesa (pinchando en ella, dentro del listado que ofrece la web de la empresa), se abrirá una página donde aparece toda la información disponible sobre el puesto: requisitos, funciones, condiciones laborales, etc. A la derecha, aparecerá un recuadro que pone «ENVIAR CANDIDATURA»: podrás hacerlo a través de linkedin (si tienes perfil en esa red social) o a través de la propia página. En este último caso, y si aún no estás registrado, deberás crear una cuenta en el portal de empleo de El Corte Inglés (necesitarás un correo electrónico y rellenar el formulario).

Ofertas de empleo: refuerzo Campaña de Navidad

A través del enlace de más arriba, podrás encontrar multitud de ofertas de empleo disponible en Andalucía y el resto de España. Pero si quieres ir directamente a las ofertas de empleo que hacen referencia a la campaña de navidad, debes seguir el siguiente enlace: Ofertas de empleo, para refuerzo Campaña de Navidad