Empleo: se necesitan 100 Operadores, para empresa de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 100 puestos de Operadores, para empresa de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

La empresa es Konecta, fundada en 1999, del sector del outsourcing de procesos de negocio, con una plantilla superior a las 12.000 personas distribuidas en 21 centros de trabajo en España, Portugal, Marruecos, Argentina, México, Colombia, Chile e Inglaterra. El Grupo Konecta esta formado por empresas especializadas en la externalización de procesos de negocio en el ámbito de los servicios globales que cubren todas las necesidades de Outsourcing, Marketing , Empleo y Consultoría.

Operadores/a

La compañía Konecta necesita incorporar teleoperadores/as para trabajar en la sede de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas:

  • Emisión/Recepción de llamadas para clientes de la compañía.
  • Te encargarás de mejorar la experiencia de los clientes, gracias a la apuesta de la empresa por la innovación y por equipos humanos cualificados y especializados.

Requisitos

Se requiere disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No se pide ningún tipo de experiencia.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa, en turno partido (mañana/tarde) y/o parcial en turno de tarde. El salario ofrecido está en torno a los 12.000 euros anuales. Serás contratado/a directamente por Konecta dentro de un equipo de 2000 personas.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Operadores (Bollullos de la Mitación)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.

El proceso de selección se llevará a cabo telemáticamente vía online mediante Skype.