Bolsas de empleo de Save the Children (Trabajo Social, Integración Social, Psicología, Mediación o afines)

La ONG Save the Children ha abierto sus Bolsas de empleo, para la contratación de profesionales de diferentes áreas, para la atención infantil y familias.

Save the Children

Save the Children es una organización no gubernamental (ONG) internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez. Fundad en 1.919, actualmente trabaja en más de 120 países, defendiendo los derechos de millones de niñas y niños. En España dispone de 5 sedes en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Características de las Bolsas ​de Empleo

Se necesitan profesionales para trabajar con las familias e infancia más vulnerables en: Atención Psicosocial, Acompañamiento a Familias, Educación, Desarrollo Comunitario, Sensibilización y Ocio y Tiempo LibreEstos programas se desarrollan habitualmente asociados a:

  • Duración: curso escolar (de octubre a junio).
  • Horario de trabajo: de lunes a viernes, en horario de tarde.
  • Jornada laboral: suelen ser jornadas parciales, de entre 12 y 16 horas semanales.
  • Salario: el sueldo bruto, dependiendo de las horas de trabajo, está entre los 560 y los 740 euros mensuales.
  • En el caso de Andalucía, la jornada laboral es de 16 horas semanales y el salario es de 740 euros.
  • Titulaciones más requeridas: Trabajo social, integración social, psicología, mediación o afines.

Inscribirse en las Bolsas de empleo de Save the Children

Si tienes formación, experiencia y disponibilidad y quieres inscribirte en estas bolsas de empleo, debes hacerlo a través de los formularios disponibles en la web de la ONG. Para ello, debes pulsar en los enlaces de más abajo, completar el formulario (datos personales, idiomas, experiencia, etc.) y adjuntar tu currículum y una carta de presentación.

One thought on “Bolsas de empleo de Save the Children (Trabajo Social, Integración Social, Psicología, Mediación o afines)

Comments are closed.