Más de 400 ofertas de empleo para Quirón Salud: personal sanitario, de administración y servicios

El Grupo Quirón Salud dispone de más de 400 ofertas de empleo para trabajar sus hospitales y centros de salud. Los perfiles solicitudes son tanto para Personal sanitario, como Personal no sanitario (Administración y Servicios).

Quirón Salud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón; con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubre todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Cuenta con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente.

Desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, todo ello con el único objetivo de cuidar la salud de las personas, de cada una de ellas.

Perfiles demandados

La empresa incorpora diferentes perfiles profesionales, entre ellos: Auxiliares de enfermería, Auxiliares Administrativos, Técnicos de radiodiagnóstico, Diplomados en Enfermería, Celadores, Cocineros, Personal de limpieza, Técnicos de farmacia, etc.

Trabajar en Quirón Salud (ofertas de empleo)

La red asistencial de Quirón salud dispone de 58 hospitales, 128 centro sanitarios, 8.195 camas y 498 quirófanos. En estos momentos hay más de 400 ofertas de trabajo disponibles, 65 de ellas para Andalucía.

Si estás interesado/a en trabajar en Quirón salud, tienes dos opciones:

  1. Puedes enviar tu currículum, dándote de alta en su página web y, posteriormente completar el formulario con tu perfil. Si tienes cuenta en Linkedin, también puedes iniciar sesión y conectar directamente.
  2. Puedes revisar las ofertas de empleo disponibles e inscribirte en la que sea de tu interés. Para ello, también tendrás que darte de alta y completar el formulario.