Convocadas 25 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Universidad de Jaén)

La Universidad de Jaén convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 25 plazas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería; en base a las siguientes resoluciones:

«En la resolución de la Universidad de Jaén por la que se publica Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2018; en la resolución de la Universidad de Jaén por la que se publica Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2019; en la resolución de la Universidad de Jaén por la que se publica Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2020; en la resolución de la Universidad de Jaén por la que se publica Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2021; en la resolución de la Universidad de Jaén por la que se publica Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios del año 2021 por la que se autoriza la tasa adicional para la reducción de la temporalidad en el empleo público y, con el fin de atender las necesidades de personal de Administración y Servicios». 

Ampliación del número de plazas convocadas

El pasado mes de noviembre, la Universidad de Jaén convocaba un proceso selectivo de acceso libre para cubrir 14 plazas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de
Conserjería de la Universidad de Jaén (grupo IV).

Tras la publicación de esta resolución: se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 25 plazas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Jaén (grupo IV).

Plazo de presentación de solicitudes

La corrección en el número de plazas conlleva la apertura de un plazo de solicitud de participación en el procedimiento selectivo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 19 de agosto de 2022.

Solicitudes, de la resolución inicial de convocatoria

Las personas solicitantes que en su momento formalizaron oportunamente su solicitud de participación,  en la convocatoria de noviembre, para las 14 plazas convocadas, no están obligadas a realizar nueva solicitud.

Más información sobre las plazas Conserjería, Universidad de Jaén

  • Titulación requerida. Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. Los méritos objeto de valoración se referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación que se dispone en la última resolución (con independencia de cuándo se hubiese formalizado por parte de las personas interesadas la solicitud).
  • Bases de la convocatoria. Convocadas plazas de Auxiliar de Conserjería (Universidad de Jaén).