Aprobadas 191 plazas de Personal de Administración y Servicios, Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha aprobado 191 plazas: Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2022 y Oferta de Empleo Público (OEP) para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022. También te puede interesar: La Diputación Provincial de Sevilla convoca 463 plazas de empleo público.

Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2022

Las convocatorias de dichas plazas se llevarán a efecto conforme a lo dispuesto en el art. 70 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, dentro del plazo en el mismo contemplado y la publicidad prevista en dicha norma, el Reglamento General del PAS de la Universidad de Sevilla y el IV Convenio Colectivo del PAS Laboral de las Universidades Públicas Andaluzas, reservándose el cupo legalmente establecido para personas con discapacidad.

Relación de plazas (90)

  • 7 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.
  • 41 plazas de Auxiliar (C2).
  • 1 plaza de Titulado Grado Medio.
  • 3 plazas de Técnico Especialista.
  • 38 plazas de Técnico Auxiliar.

Oferta de Empleo Público (OEP) para la estabilización, para el año 2022

Las convocatorias de dichas plazas se llevarán a efecto conforme a lo dispuesto en el art. 2.1 y la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, el Reglamento General del PAS de la Universidad de Sevilla y el IV Convenio Colectivo del PAS Laboral de las Universidades Públicas Andaluzas, reservándose el cupo legalmente establecido para personas con discapacidad.

Relación de plazas (101)

  • 6 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (A2).
  • 52 plazas de Auxiliar (C2).
  • 2 plazas de Titulado Superior.
  • 1 plaza de Titulado Grado Medio.
  • 40 plazas de Técnico Auxiliar.

Más información sobre las plazas Personal de Administración y Servicios (Universidad de Sevilla)

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

One thought on “Aprobadas 191 plazas de Personal de Administración y Servicios, Universidad de Sevilla

Comments are closed.