Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Convocadas 2 plazas de Técnico/a de Administración, en el ayuntamiento de Fuengirola
  • Ofertas de Empleo Público

Convocadas 2 plazas de Técnico/a de Administración, en el ayuntamiento de Fuengirola

Plazas Fuengirola oferta empleo

Oferta de empleo público en Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha convocado dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; así como estar en posesión del título de licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en Economía, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de grado correspondientes relacionados con la titulación requerida. 

Solicitudes

Para participar en el proceso de selección, se deberá presentar una solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola (https://sede.fuengirola.es) o por los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de marzo de 2026.

¿Cómo será el proceso de selección?

El sistema selectivo será el de oposición y constará de tres ejercicios, siendo todos ellos eliminatorios. 

El primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito un tema de carácter general, que deberá ser leído por el/la opositor/a en sesión pública ante el tribunal, que lo calificará valorando, además de los conocimientos, la claridad y orden de ideas, la calidad de exposición escrita, la aportación personal del aspirante y su capacidad de síntesis. El tribunal podrá dialogar con el/la aspirante sobre el ejercicio realizado.

El segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito un tema de la parte de materias comunes y dos de la parte de materias específicas. Los opositores darán lectura al ejercicio en sesión pública ante el tribunal, que podrá solicitar aclaraciones sobre las materias expuestas y realizar preguntas.

El tercer ejercicio consistirá en resolver por escrito uno o varios supuestos relacionados el temario, pudiéndose utilizar textos legales sin comentarios. Los opositores darán lectura al ejercicio en sesión pública ante el tribunal, que podrá solicitar aclaraciones sobre las materias expuestas y realizar preguntas.

Bolsa de empleo

Finalizado el proceso, los aspirantes que no hayan obtenido plaza, pero hayan superado al menos el primer ejercicio, se integrarán en una bolsa de trabajo al objeto de cubrir futuros  nombramientos como personal funcionario interino, en cualquiera de sus modalidades, para puestos de similar categoría a la de las plazas convocadas.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 246, de 26 de diciembre de 2025, se han publicado las bases de la convocatoria.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Selección de Administrativos, Formadores, Orientadores y Directores: ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Osuna
Siguiente: Abierto el plazo de solicitud, para la 3ª Convocatoria de Éfeso Sevilla (16 itinerarios formativos remunerados)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga
  • Curso de formación en Sevilla de «Celador/a en instituciones sanitarias»
  • La Universidad de Jaén convoca plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (empleo UJA)
  • Ayudas para la acreditación de idiomas, del Ayuntamiento de Torremolinos
  • Plaza de Agente de Igualdad, para el CMIM de Vegas del Genil (Granada)
  • La Diputación de Sevilla amplía el plazo de solicitud de la convocatoria para cubrir las plazas de Técnicos de Administración
  • Ofertas de empleo SAE: viernes, 16 de octubre

Otras noticias

enRuta Málaga
  • Formación

Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga

Andalucía Orienta 16/10/2026
curso celador Sevilla
  • Formación

Curso de formación en Sevilla de «Celador/a en instituciones sanitarias»

Isa Tello 16/10/2026
Jaén empleo UJA
  • Empleo Jaén
  • Empleo Público
  • Oposiciones

La Universidad de Jaén convoca plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (empleo UJA)

Isa Tello 16/10/2026
ayudas acreditación idiomas
  • Becas y Ayudas

Ayudas para la acreditación de idiomas, del Ayuntamiento de Torremolinos

Isa Tello 16/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.