Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Guías
  • 18 ofertas de empleo: Educador/a Social, Psicólogo/a, Asesor/a… (MZC: Andalucía y Extremadura)

18 ofertas de empleo: Educador/a Social, Psicólogo/a, Asesor/a… (MZC: Andalucía y Extremadura)

AO 30/06/2023

La ONG MZC Acción social ha publicado 18 ofertas de empleo, para varias provincias de Andalucía y para las de Extremadura.

Mujeres zona de conflicto (MZC)

El área de Acción Social de MUJERES ZONA DE CONFLICTO ejecuta sus actividades en las provincias de Córdoba, Almería, Huelva, Badajoz, Sevilla y Madrid, consistentes en acciones de sensibilización, formación, asesoramiento y atención integral a mujeres inmigrantes y / o en situación de vulnerabilidad y están destinadas a tratar de paliar los efectos que la aplicación de diferentes violencias tienen sobre las mujeres

El equipo de trabajo está formado por Abogadas, Psicólogas, Trabajadoras Sociales, Animadoras, Educadoras y Dinamizadoras socioculturales.

Ofertas de empleo

En estos momentos, necesitan la incorporación de 18 profesionales para Andalucía y Extremadura. En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, éste estará abierto mientras los formularios están activos.

1 puesto de Asesor/a Jurídico/a para Huelva.

    • Formación: Grado/Licenciatura en Derecho. Máster en Abogacía; Formación en VBG, prostitución, trata, explotación sexual; especialización en feminismos y género, migraciones e interculturalidad; se valorarán conocimientos de extranjería, trata y VBG y el dominio de idiomas (inglés, francés, árabe).
    • Experiencia en intervención social con mujeres en contextos de prostitución y víctimas o potenciales víctimas de Trata con Fines de Explotación Sexual; y experiencia de intervención con mujeres migrantes desde un enfoque de violencias basadas en género.
    • Uso de herramientas a nivel profesional, de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

4 puestos para Sevilla.

Para la Delegación de Sevilla, se requiere cubrir los siguientes puestos:

    • Educador/a Social (intervención directa en recursos residenciales). Formación mínima requerida: Grado en educación social. 
    • Técnica/o de intervención recurso residencial. Formación mínima requerida: Grado en disciplinas relacionadas con la acción social (Educación Social, Psicología, Trabajo Social, etc.).
    • Educador/a Social. Formación mínima requerida: Grado en educación social. 
    • Asesor/a Jurídico/a. Formación mínima requerida: Grado/Licenciatura en Derecho. Máster en Abogacía. 
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

2 vacantes para Loja (Granada).

Para esta Delegación, se requiere cubrir los siguientes puestos:

    • Asesor/a Jurídico/a. Formación mínima requerida: Grado/Licenciatura en Derecho. Máster en Abogacía. 
    • Mediador/a. Formación mínima: titulación en FPGS en Integración Social o similar, con especialización en VBG, prostitución, trata, explotación sexual.
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

1 puesto de Mediador/a, para Jaén.

    • Titulación en FPGS en Integración Social o similar, con especialización en VBG, prostitución, trata, explotación sexual.
    • Imprescindible especialización en feminismos y género, migraciones e interculturalidad; y conocimiento directo de la realidad y recursos del territorio.
    • Se valorarán conocimientos sobre intervención con menores; y el dominio de idiomas (inglés, francés, árabe).
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

1 Técnico/a Administrativo/a, para Almería.

Cuya función será la de dar apoyo en la gestión técnica proyectos, recibiendo, gestionando y revisando documentación derivada de la ejecución de proyectos; contabilidad, registro de dietas y demás labores de apoyo al personal de ejecución. 

Los proyectos se gestionan a nivel nacional, por lo que la ubicación física puede situarse en cualquiera de las delegaciones andaluzas. Si bien, en esta oferta, se establece Almería como ubicación.

    • Formación reglada: Economía, Administración de empresas, Contabilidad, y similares.
    • Experiencia en auditoría; en formulación y gestión de proyectos sociales, trata de seres humanos, género y feminismos.
    • Uno de herramientas a nivel profesional de Ofimática (Word, Excel, Power Point). 
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

3 puestos de Personal informático.

Para desarrollar funciones en toda Andalucía, Cáceres, Don Benito y Badajoz. Posibilidad de trabajar en remoto.

    • Ingeniera/o de Redes. El objetivo del puesto es creación y despliegue de una red corporativa que enlace diferentes ubicaciones de la entidad. Se valorará tener conocimientos de SharePoint, conocimientos de administración de redes y experiencia trabajando con routers Mikrotik.
    • Ingeniera/a Administrador/a de sistemas. El objetivo de este puesto es la instalación e implementación de servidor Linux para la prestación de servicios web y administración de servidores Windows. Se valorará conocimientos de SharePoint, conocimientos de administración de redes y experiencia trabajando con routers Mikrotik. 
    • Programador/a de aplicaciones informáticas. El objetivo del puesto es actualizar el código de aplicaciones y crear nuevas aplicaciones de gestión. Se valorará conocimientos de SharePoint. Conocimientos de administración de redes y experiencia trabajando con routers Mikrotik. 
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

3 puestos para Cáceres.

Para la Delegación de Cáceres, se requiere cubrir los siguientes puestos:

    • Trabajador/a Social. Formación mínima: Trabajo Social, con especialización en VBG, prostitución, trata, explotación sexual. 
    • Educador/a Social. Formación mínima requerida: Grado en educación social. 
    • Orientador/a laboral. Formación en Ciencias Sociales, con especialización en inserción laboral en VBG, prostitución, trata, explotación sexual.
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

3 puestos para Don Benito-Badajoz.

Para esta Delegación, se requiere cubrir los siguientes puestos:

    • Psicóloga/o. Formación mínima: Psicóloga/o, con especialización en VBG, prostitución, trata, explotación sexual. 
    • Orientador/a laboral. Formación en Ciencias Sociales, con especialización en inserción laboral en VBG, prostitución, trata, explotación sexual.
    • Inscribirse a través del formulario publicado en MZC

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Convocadas ayudas para Programas de mayores, voluntariado, acción social, etc. (Andalucía)
Siguiente: Curso online de «Inglés B1» (80 plazas)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • FP en Andalucía: 9.328 plazas vacantes y plazo abierto hasta el 7 de septiembre
  • 52 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 8 de septiembre de 2026)
  • Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía 2026: Qué es, Cuantía, Quién tiene derecho y Cómo solicitarla
  • Inscríbete en 91 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • Carmona convoca 3 Bolsas de empleo: Educadores, Monitores y Fisioterapeutas
  • 200 empleos en Málaga: Adecco busca Operarios de fábrica en la Axarquía
  • Teknei refuerza su apuesta por Sevilla: estas son sus ofertas de empleo (teletrabajo)

Otras noticias

FP Andalucía

FP en Andalucía: 9.328 plazas vacantes y plazo abierto hasta el 7 de septiembre

Andalucía Orienta 05/09/2026
empleo Tragsa

52 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 8 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 05/09/2026
renta mínima de inserción social en Andalucía

Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía 2026: Qué es, Cuantía, Quién tiene derecho y Cómo solicitarla

Antonio Sánchez 05/09/2026
ofertas de empleo público ayuntamientos Andalucía

Inscríbete en 91 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición

Andalucía Orienta 05/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.