Curso online de «Inglés B1» (80 plazas)

Se van a realizar un curso de «Inglés B1», en modalidad teleformación, para la preparación de las pruebas de acreditación oficial del nivel B1. 

Características del Curso de «Inglés B1» 

Este curso tiene un nivel 2 de cualificación y NO es conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad. En cuanto a su duración, consta de un total de 240 horas, en modalidad teleformación; y consta de 80 plazas para alumnos.

La fecha prevista de inicio es el 12 de septiembre; finalizando el 8 de noviembre de 2023.

Objetivo del curso

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Criterios de acceso del alumnado

Los criterios de acceso son los siguientes:

    • Edad: 16 años cumplidos.
    • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
    • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Solicitudes

La presentación de solicitudes se podrán realizar de manera telemática, hasta el 14 de julio de 2023, a través de la Oficina virtual. Más información