MercaCórdoba convoca plazas de Técnicos y Operarios

MercaCórdoba ha convocado varios procesos de selección para cubrir plazas de: Operarios de limpieza y Mantenimiento (2), Técnico/a de Asesoría Jurídica y Contratación (1) y Técnico/a del Área de Mercados y Servicios (1). Todas las plazas son personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo y suponen casi un 20% del total de la plantilla actual de la empresa pública.

Requisitos de participación en el proceso de selección

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán disponer de las siguientes titulaciones:

  • Para la plaza de Técnico/a de Asesoría Jurídica y Contratación, Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Para la plaza de Técnico/a del Área de Mercados y Servicios, Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Para las plazas de Operarios de limpieza y Mantenimiento, Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial o grado equivalente.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud firmada (Anexo I de las bases) en las oficinas de Mercacórdoba (Avda. de las Lonjas, s/n, 14010 Córdoba), en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación (fotocopias bajo el texto «es copia fiel del original», suscrito y firmado por la persona solicitante): (a) DNI o pasaporte; (b) título oficial o resguardo de solicitud del mismo; (c) la experiencia profesional se acreditará con el informe de vida laboral y/o con certificado emitido por la Mutualidad de la Abogacía; (d) la formación complementaria se
acreditará con las copias de los documentos correspondientes.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles, a partir de la publicación de las bases de la convocatoria en la página web de Mercacórdoba; hasta el 17 de octubre de 2022

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso oposición, constando de las fases de Prueba práctica y teórica (60%) y Concurso de méritos (40%).

  • Fase de oposición. Consistirá en la realización de una prueba de conocimiento de competencias técnicas y una prueba de conocimiento teórico.
    1. Pruebas de conocimiento de competencias técnicas (4 puntos). Consistirá en la resolución o en el desarrollo por escrito, a mano o por ordenador, de preguntas o supuestos prácticos relacionados con el temario de referencia. 
    2. Prueba de conocimiento teórico (2 puntos). Consistirá en una prueba tipo test de 50 preguntas.
  • Fase de oposición. Consistirá en la valoración de los méritos alegados (2,5 puntos) y la realización de una entrevista (1,5 puntos).

Más información sobre las plazas de MercaCórdoba