Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo
  • Lild selecciona Cajeros y Gerente para sus centros de la provincia de Almería

Lild selecciona Cajeros y Gerente para sus centros de la provincia de Almería

AO 24/03/2025
empleo cajeros Lidl

Empleo Lidl en la provincia de Almería. La empresa de supermercados necesita incorporar Cajeros – Reponedores y Gerente.

Empleo Cajeros, en Lidl (Almería)

Si estás interesado/a en trabajar en Lidl, en estos momentos, la empresa selecciona cajeros-reponedores para algunos de sus centros de la provincia de Almería.

Ver otras ofertas de empleo para la provincia de Almería

La empresa Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el hard discount. Presente en 32 países con más de 10.500 establecimientos; en España, cuenta con más de 14.000 empleados distribuidos en más de 580 tiendas y diez plataformas logísticas.

Perfil Cajeros – Reponedores

Como pieza clave en el equipo, tendrás contacto directo con los clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico. Ser Cajero/a – Reponedor/a en Lidl España significa formar parte de un equipo que representa la base de su negocio. El día a día en esta posición exige ser muy dinámico/a y polivalente, pues como Cajeros – Reponedores te encargarás desde la atención al cliente y cobro en caja, hasta reposición, mantenimiento de la imagen tienda y organización del almacén.

Funciones y tareas

    • Cobrar en caja y atención al cliente.
    • Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.
    • Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.
    • Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.
    • Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de estos.
    • Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.
    • Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

Requisitos del puesto

    • Formación de Educación Secundaria Obligatoria.
    • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
    • Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
    • Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución.

Condiciones laborales

    • Contrato de jornada completa.
    • Te facilitan la formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
    • Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.

¿Cómo inscribirte en las ofertas de trabajo?

Para optar a las vacantes disponibles, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Debes entrar a través de los enlaces, que sean de tu interés, de la página de empleo de Lidl (ver más abajo).
    2. Accederás a la información sobre el puesto y, si te quieres inscribir, debes pulsar en el cuadro «Inscríbete».
    3. Ahora tienes dos opciones:
      1. Elegir Iniciar sesión: tendrás que entrar utilizando tu e-mail y contraseña si ya estás registrado/a o crear una cuenta para poder presentarte a los puestos vacantes. 
      2. Elegir Inscripción rápida: debes rellenar el formulario con tus datos personales y profesionales, contestar a las preguntas que aparecen y adjuntar tu currículum, carta de presentación y cualquier otra documentación que consideres oportuna.

Ofertas de empleo Cajeros (Lild -Almería)

  • Cajero/a – Reponedor/a, en Níjar-Campohermoso. Contrato de 25 horas semanales. Más información
  • Cajero/a – Reponedor/a, en Huércal-Overa. Contrato de 25 horas semanales. Más información
  • Cajero/a – Reponedor/a, en Garrucha. Contrato de 25 horas semanales. Más información
  • Cajero/a – Reponedor/a, en Vera. Contrato de 25 horas semanales. Más información

Oferta de empleo Gerente

Además de las ofertas para cubrir puestos de Cajero-Reponedor, hay una vacante de Gerente para tienda ubicada en el municipio de Vera. Para este puesto, se requiere disponer de titulación en Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, tener experiencia (más de un año en gestión de equipos), disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos); así como tener clara orientación a personas y colaboradores, flexibilidad y trabajo en equipo, alta capacidad de organización, planificación y liderazgo. Si estás interesado/a en este puesto, puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Andalucía amplía la gratuidad en la Educación Infantil: más de 64.000 niños de dos años se beneficiarán el próximo curso
Siguiente: Empleo Público (plazas y bolsas) en Ayuntamientos andaluces: Huelva, Baeza, Chimeneas, Fuentes de Andalucía y Turrillas
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Abierta Bolsa de empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga)
  • 2 Bolsas de empleo de Técnicos y Auxiliares en informática, en los ayuntamientos de Baza y Cartaya
  • Dos nuevos proyectos empresariales y logísticos crearán 130 empleos en Alcalá de Guadaíra ¿Cómo enviar tu currículum?
  • Ofertas de empleo en el IFAPA: 9 plazas en Alcalá del Río, La Mojonera, Chipiona…
  • Viernes 11 de septiembre, 191 ofertas de empleo SAE: estos son los puestos
  • Canal Sur necesita incorporar a un Auxiliar Administrativo/a: oferta de empleo interino en Málaga
  • 2 plazas de Técnicos de Educación Infantil: empleo público en Láchar (Granada)

Otras noticias

bolsa empleo Administrativos Campillos

Abierta Bolsa de empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga)

Damián García 11/09/2026
bolsas empleo informática

2 Bolsas de empleo de Técnicos y Auxiliares en informática, en los ayuntamientos de Baza y Cartaya

Damián García 11/09/2026
empleos Alcalá de Guadaíra

Dos nuevos proyectos empresariales y logísticos crearán 130 empleos en Alcalá de Guadaíra ¿Cómo enviar tu currículum?

Minerva Guillén 11/09/2026
empleo IFAPA

Ofertas de empleo en el IFAPA: 9 plazas en Alcalá del Río, La Mojonera, Chipiona…

Andalucía Orienta 11/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.