Oferta de empleo: 6 plazas de Técnico/a Superior en Educación Infantil (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Técnico/a Superior en Educación Infantil, para centros educativos de Huelva capital y provincia.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a Superior en Educación Infantil

Se ofertan puestos de Técnico/a Superior en Educación Infantil en Huelva capital y provincia; para sustitución por Incapacidad temporal de la persona titular.

Requisitos

Poseer y tener acreditada en la Demanda de empleo, algunas de las siguientes titulaciones académicas: Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Especialista Jardines de Infancia, Técnico Especialista en Educador Infantil y/o Certificación de Habilitación expedido por la DG de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación.

Imprescindible tener dirección de correo electrónico correctamente informado en la demanda de empleo. Los requisitos imprescindibles y valorables consignados en la oferta, han de estar acreditados en la demanda de empleo a fecha de inscripción en la misma.

La Entidad Ofertante valorará los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional III del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, a jornada completa y/o parcial. El salario aproximado es de 1.500 euros brutos mensuales.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.